Talleres
















CURSO DE TAROT BLANCO
NIVEL I

Enfocado a terapeutas o personas que quieran utilizar el tarot con conciencia.



UN NUEVO CAMINO QUE DESCUBRIR Y DESARROLLAR CON LOS OJOS INOCENTES DE UN NIÑO


A través de los arcanos del Tarot de Marsella, aprenderás un valioso método para guiar a los demás, como también indicaciones útiles para la autotirada a ti mismo. De una manera cercana y amena, iremos juntos profundizando en la esencia del Tarot y su auténtica y mágica utilidad para ofrecer una Ayuda Verdadera al otro. Sin juicios, sin mente, sin motivos personales. Con desapego y corazón.

Aprender a leer el Tarot de forma Blanca, es a través de la ayuda verdadera, con una conexión con tu pureza y corazón para ayudar al otro de una forma que desconocemos en ese momento, puesto que la persona va a ser quién nos va a decir cómo necesita ayuda y qué tipo de ayuda. Es por tanto, tratando a cada persona como algo valioso y totalmente exclusivo, como vamos a poder ayudar de verdad. Es por tanto viviendo el momento como un momento no repetido y único cómo podemos conectar con la máxima potencia del instante.

Te daré indicaciones para que conectes con tu propia sabiduría, con tu corazón desde la practicidad, el sentido común y la lógica. 

Una forma de utilizar el tarot que te llama. Que resuena contigo. Que nace de dentro y a lo que no puedes eludir. 

No son las cartas las que tienen magia, sino quién las utiliza y cómo. 


DIRIGIDO A:

  • Terapeutas holísticos/transpersonales, como a cualquier persona que quiera iniciarse en el Tarot de Marsella desde esta perspectiva.
  • Si te ha interesado el tarot desde hace mucho tiempo y aún sigue apareciendo en tu vida ese anhelo sin materializar.
  • Si lo tuyo es aprender con un maestro y no con libros.
  • Si sientes que el tarot es una herramienta valiosa para ayudarte y ayudar a los demás.

CONOCIMIENTOS NECESARIOS


El nivel I, de este primer curso, parte de cero. No tienes que tener conocimientos previos. 


CONTENIDO DEL CURSO:

  • Se enseñan los 22 arcanos mayores del tarot uno a uno. 
  • Conceptos básicos: miradas, colores, claves, numerología...
  • Cómo hacer preguntas adecuadas 
  • Tiradas básicas y sencillas para ir familiarizándose con la energía del tarot de Marsella.
  • Diferenciar la intuición de la mente/ideas personales.
  • La lógica como medio de anclaje
  • Autotirada básica
  • Prácticas de maestro y alumnos 
  • Prácticas entre alumnos
  • Prácticas entre personas externas al curso
PARA PASAR DE NIVEL SE PRECISA DE PRUEBA TEÓRICA Y PRÁCTICA SUPERVISADA POR MAESTRA.


PRÁCTICAS POSTERIORES:


Tras este curso, se tiene la posibilidad de hacer prácticas reales, cada mes, para que los alumnos vayan adquiriendo experiencia y más agilidad para desenvolverse mejor en las consultas reales y explorar con distintos "tipos de clientes" para ir desarrollando la soltura, comprensión y destreza para obtener una consulta satisfactoria por ambas partes.


Taller INTENSIVO 

Presencial

Incluye manual 





Docente: Yolanda Adabuhi
Chamana psíquica, maestra y consultora de tarot con más de 10 años de experiencia



Para más información y reserva de plaza, 
escribir a:  e.almico@gmail.com
o llamar al 636 722 508



Testimonios



"Mi vivencia en el curso de tarot blanco es muy positiva. Salí encantada, muy contenta y conectada conmigo misma y con el Universo. Fue muy intenso y aprendí muchísimo, sobre todo he desarrollado la intuición.
La forma de explicar de Yolanda es majestuosa. Todo me entraba muy fácil.
La manera de aprender te crea mucha seguridad. Sobre todo conectas mucho con los arcanos. Obtienes un nivel de conocimiento entre la lógica y la intuición.
Con Yolanda me sentí muy cómoda y supo resolver todas mis dudas. Como maestra me parece una persona excelente. Tiene una forma de llegar muy “de igual a igual” que le hace muy cercana. 
He aprendido mucho y estoy agradecida de haber encontrado a una persona como ella para aprender en estos ámbitos. 
Sin duda le recomiendo el curso a todo el quiera aprender sobre tarot. Me parece la mejor manera. Muchas gracias." -Lorena-


***

"Mi experiencia con Yolanda como maestra de tarot fue maravillosa. Ella está llena de una calidez, amor por lo que hace, paciencia, delicadeza. Detalles que hacen que te sientas completamente a gusto en el curso. Es capaz de transmitirte su conexión con las cartas, de una manera brillante. Un curso sumamente completo, en el que se aprovecha cada minuto. Aprendes a conectar con cada arcano para obtener las respuestas a tus preguntas. Aprendes tiradas básicas para ti y para los demás. Esto es de gran ayuda, sobre todo por ser un apoyo para la toma de decisiones. El enfoque terapéutico que da Yolanda en el curso, capta la atención de los participantes, desde el primer momento. Un curso estupendo, dinámico, divertido y sobre todo muy sanador. 
Gracias Yolanda" -Anabella-






***




"Desde que ví el cartel en la calle de tu curso, sabía que iba a hacerlo. Luego cuando hablé contigo por teléfono y escuché tu voz, me confirmó lo que sabía. Y ahora que lo hice, me siento muy feliz de haberlo hecho. Gracias por transmitir tu conocimiento y ser generosa. 

Nos vemos pronto. 

-Natalia De Costa



***




"En mi testimonio, quisiera resaltar que gracias a lo que hemos trabajado en este curso he conseguido algo muy importante para mí ¡¡Por fín relaciono los arcanos!! Gracias por tu paciencia y amor para hacernos entender el tarot. Agradezco que el destino te haya puesto en mi vida. Besos infinitos. -Mª José-



***


Me parece un curso muy bueno, de gran calidad e impartido por una buena profesora con gran conocimiento. Contento marcho y contento volveré a hacer la otra parte del curso de arcanos menores. Muchas gracias Yolanda. Nos vemos. -Adrián-


***


¡Yolanda es un encanto! Hacía tiempo que quería saber el significado del Tarot y me lo has hecho muy fácil. ¡El Tarot resulta un misterio, sorprendente, mágico! Va a ser fantástico ahondar en este arte. Mil gracias por todo. Mil besos. Isabel.