Sobre Mi

Ensueño Álmico lo he creado para dar a conocer los servicios que puedo ofrecer a nivel de desarrollo personal y crecimiento interior. Mi nombre es Yolanda, nombre artístico Adabuhi, donde ejerzo de fotógrafa y de escritora. Soy una chica piscis que eligió este signo para realizar mi misión de vida. Enamorada tanto del mundo artístico que desarrollo con fotografía y el medio audiovisual, como del desarrollo personal y el arte adivinatorio. Soy guía de sueños, chamana, bruja y terapeuta holística. 

La vida te ayuda, está a favor tuyo para que hagas lo que tienes que hacer. La intuición que fui desarrollando cada vez más, me hizo vivir experiencias que me acercaban al maravilloso mundo de la magia o del inconsciente. Me acerqué al mundo esotérico a través de unas cartas de tarot que regalaban con una revista cuando apenas tenía 14 años. El tarot siempre me pareció muy difícil de entender y por más libros que consultase, no terminaba de entender nada. La vida me hizo comprender gracias a maestros de tarot que la vida me iba poniendo en mi camino, el Gran Significado del tarot de Marsella: su gran utilidad como medio de ayuda, comprensión y su enorme y profunda labor Iniciática. Me negué entonces a echar las cartas como medio adivinatorio porque logré entender que la vida la vas creando tú con tus pensamientos y creencias inconscientes y que el tarot simplemente reflejaría las tendencias hacia donde te diriges llevando “ese paquete” de creencias, acciones y pensamientos en tu vida. Otro campo que desarrollé durante mucho tiempo gracias a ejemplares personas que en su día me guiaron, fue el mundo de los sueños, la interpretación onírica, el lenguaje de los sueños y todo lo que tenga que ver con las experiencias fuera del cuerpo, cuando dormimos. Comprendiendo que lo que aparece en tus sueños es parte de ti y que todo aquello que se presenta en tu sueño tiene un gran significado para tu vida de vigilia. Que un sueño puede cambiarte la vida, que los sueños nos guían para que conozcamos todo nuestro potencial, nuestros miedos, nuestras creencias limitantes o potenciadoras. Todo un mundo que aún sigo desarrollando. 

Mi pasión por el inconsciente, por cambiar creencias que pueden marcarte toda tu vida me impulsó a especializarme en programación neuro lingüística, un mundo realmente apasionante para mí, donde descubrí que cambiando la mente y sus programaciones puedes cambiar realmente tu existencia. Que podemos cambiar rápido si sabemos cómo hacerlo. 

Hablar de Reiki para mí es hablar de equilibrio mental, de confianza en la vida, de tranquilidad, de cambio de miras, de vida. Me ayudó tanto como supongo a tantas personas, que así lo ofrezco a aquellas personas que lo necesiten. Además que mis minerales me ayudan a potenciar más su ya de por sí gran efecto. 

La hipnosis es sorprendente. No hay por qué temerla. Es un estado donde realmente si eres guiado por un gran terapeuta, logras sensaciones y resultados sorprendentes. 

Las cartas OH de nuevo me ofrecen la posibilidad de explorar inconsciente o subconsciente para revelar conflictos que nos están impidiendo ser felices. 

Los campos donde estoy profundizando más ahora son: psicogenealogía y quirología que con el tiempo os los ofreceré a todos vosotros tanto como consulta personal o como talleres para el aprendizaje.