Registros Akáshicos


Los Registros Akáshicos son, por decirlo para que lo entendamos, como una gran biblioteca que se encuentra en otro plano muy sutil. Allí está la información de cada uno de nosotros a lo largo de todas nuestras vidas como Seres y nuestra existencia.
El acceso a esta información está custodiada y protegida. Según la consulta que se haga, se recibirá la información que estemos preparados para recibir en este momento de nuestras vidas según nuestra conciencia y momento vital. 

El consultante puede hacer preguntas concretas o abiertas, también profundas y existenciales ("¿Por qué tengo una hija con esta enfermedad?") como prácticas, mundanas y del día a día ("¿Me tengo que mudar de casa?). Incluso no hacer pregunta y recibir un mensaje abierto.

La persona que canaliza y accede al campo sutil donde se hallan los registros, comunica al consultante en vivo y en directo (si se elige opción en presencia o skype interactivo) el mensaje que se está transmitiendo, ya sea en imágenes o literal. 

Quienes transmiten el mensaje pueden ser desde guías del consultante, maestros, ángeles, personas que conocieron al consultante en esta vida u otras vidas, o los propios custodios de los Registros. Éstos no suelen desvelar su forma o parentesco pero en ocasiones sí acceden a revelar si conocen o no al consultante. Sus formas de expresión varían según la condición de su rango y según la forma que necesite la persona: coloquial, cálido, directo o profundo. 

La información es revelada con un gran amor y sabiduría, a veces difícil de entender para nuestra mente limitada.
En una sesión con Registros Akashicos hay que estar abierto a entender de una forma más abierta y sin expectativas. Abierto al misterio de la vida.

Una consulta en presencia suele tener una duración de 45 minutos a una hora, según el número de preguntas que el consultante quiera hacer y de la explicación posterior que necesite. Puede preguntar todas las dudas o aclaraciones del mensaje transmitido hasta que comprenda su profundo significado. 

En mis consultas, tanto en presencia, como a distancia, se pueden elegir el número de preguntas que se quieren hacer. En base al número de preguntas, el aporte económico varía. 


*


Para pedir cita, escribe y llama a:
Yolanda Adabuhi
636 722 508
e.almico@gmail.com



"Quien más y quien menos, todos en algún momento nos hemos planteado las preguntas: ¿quién soy? ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy? En mi caso, con el paso del tiempo, cada vez eran más frecuentes, más intensas y más profundas y, acompañadas de varios "por qués " iban resonando con una fuerza tal que empecé a padecerlas físicamente. Llevaba tiempo intentando acallar una voz interior que quería gritar y buscando respuestas racionales a cosas que nada tienen que ver con la mente.
Todo fluyó para que, cuando más lo necesitaba, llegara mi lectura con Yolanda. Una lectura que viví de una manera intensa y emocionante. 
La oportunidad de verlo todo con una nueva mirada, que viene desde dentro, de darle un sentido (su sentido real) a mi vida... Lo que ocurrió durante la sesión fue un regalo. Un regalo que me hicieron aquellos que me quieren y han acompañado siempre, durante toda mi existencia (todas ellas). Pude escuchar lo que una parte de mi, mi propia alma, tenía que decirme (que llevaba tiempo diciéndome pero yo rechazaba). Fue reconciliarme con ella, conmigo y con lo que me ha pasado y pasa. Fue salir de la burbuja mal disfrazada de normalidad en la que nos enseñan a vivir... Y empezar a sanar. No es que ahora todo esté hecho y sea fácil, más bien al revés, marcó un principio de camino, pero ahora lo recorro sin miedo." (Chus)


"Necesitábamos una limpieza energética en el local. Lo notaban hasta lo clientes. Yolanda nos sugirió preguntar al local qué necesitaba y qué tipo de limpieza necesitaba, si era el caso. Nosotros estamos abiertos a considerar que todo es energía, y que aunque muchos como yo no lo veamos con los ojos físicos no quiere decir que no existan energías que se quedan impregnadas en los lugares. Yolanda nos habló que las cosas tienen alma, así que preguntó a los registros akáshicos, qué necesitaba el local, cómo se encontraba. La respuesta fue clara y llena de emoción. El local hablaba de sus emociones, de que tenía en sí muchas emociones negativas fruto de no amar el lugar y que necesitaba ayuda a través de la luz y la sanación como hace Yolanda, a través del sonido y de los elementales de la naturaleza. Los registros nos ayudaron a comprender desde un punto de vista poco habitual lo que estaba pasando en nuestro local. Y gracias a ello se pudo hacer la limpeza energética que justo necesitaba. Los mensajes también nos ayudaron a comprender el alma del local, lo que le ocurría y a nosotros mismos. Realmente sorprendente cuando no estás en estos temas. Pero yo ya estoy muy familiarizado con estos temas gracias a la magia de Yolanda y a todo lo que he podido VER para CREER. Gracias Yolanda por poder ayudarnos a través de todas tus maravillosas herramientas que compartes con aquellos que las sabemos ver, apreciar y agradecer en el alma." (Mike)