Miedo



Funcionamos por "repeticiones emocionales" o por fuertes "shocks emocionales".
El miedo se ha formado en el inconsciente. Ya sea por una emoción fuerte o por experiencias repetitivas que han ido creando una bola, que a medida que aumenta de tamaño, es más difícil de manejar.
Hay una forma de quitarse muchos de nuestros miedos y está al alcance de todos. Con tus propios medios. Sin necesidad de un guía o terapeuta.
Una de las formas que puede ocurrir de forma espontánea y que es una gran bendición inconsciente, es con una gran emoción positiva que se grabe encima de la gran emoción negativa. Y otra de las formas es a base de repeticiones conscientes o inconscientes.
Voy a hablaros de cómo hacerlo conscientemente a base de acciones repetitivas.
Haz lo que te dé miedo pero sumando experiencias positivas. Oblígate a sonreir haciéndolo, a disfrutar, a cantar.... cuando hagas lo que te da miedo.... A que se vayan sumando emociones positivas a ese miedo.
Cuantas más experiencias positivas sumes, de forma natural se irá transformando ese miedo. Y cada vez podrás sentir más satisfacción frente a él. Y con una gran suma de emociones positivas, si en algún momento hubiera alguna negativa, no tendrá influencia sobre ti.
Si sientes algo negativo al principio haciéndolo, para, detente, no lo hagas. Si no sumas experiencias positivas, no lo hagas. Hazlo cuando SUMES emociones positivas.
Con hipnosis o visualizaciones se logran efectos muy eficaces sobre los miedos. Pero con tu experiencia cotidiana y decisiones ante los miedos, puedes transformarlos. ¡Adelante! ¡+!